Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de abril de 2019

El RPG colaborativo 2D The Swords of Ditto en breve en Switch

La versión de Switch ha sido renombrada como The Swords of Ditto: Mormo's Curse, e incluye novedades y es más extensa




El estudio independiente onebitbeyond y Devolver Digital anunciaron hace unos días que este próximo 2 de mayo estará disponible en descarga digital la conversión para Switch de The Swords of Ditto, un RPG con alma colaborativa y gráficos 2D de dibujos animado que para la ocasión incluye novedades con respecto al lanzamiento original para ordenadores y PS4 de hace un tiempo.


Tras una larga espera, por fin los usuarios de Switch podrán disfrutar de este interesante RPG con toques aventureros inspirado en los clásicos juegos consoleros de 16 y 32 bit. Dotado de una ambientación fantástica y unos gráficos 2D de dibujo animado realmente inspiradores, el juego de onebitbeyond apostaba por una mecánica clásica con algunos toques contemporáneos, y también permitía el juego en solitario.




Ahora, para esta nueva versión, se han incluido nuevos objetos, escenarios, juguetes, enemigos, armas e incluso jefes finales. Además, parece que será opcional la "muerte permanente" y que este nuevo contenido también estará disponible para las versiones anteriores de ordenadores y PS4. Esperamos poder ofreceros unas impresiones con las andanzas de estos adorables personajes muy pronto.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...