Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de abril de 2019

Aliens: Neoplasma prepara su salida en Commodore 64

Presentado un vídeo con los avances en esta conversión desde ZX Spectrum




El juego de SaNchez originario de Spectrum que participa en la competición ZX-Dev MIA-Remakes, está siendo convertido a Commodore 64 por los chicos de Digital Monastery (la división diseñadora de videojuegos de Hokuto Force). La conversión presenta ya unas credenciales muy buenas por el momento para un juego que mezcla la acción, los puzles y el sigilo.



Buenas noticias para los amantes de los juegos en sistemas clásicos, y es Majikeyric (código), ER (gráficos) y Mibri (música y efectos de sonido), están trabajando duro en darle forma  a la conversión desde el original de ZX Spectrum de Aliens: Neoplasma, la última producción del conocido grupo ruso bautizado como SaNchez, comandado por el conocido Aleksander Udotov (Castlevania: Spectral Interlude).

Aliens: Neoplasma es un juego de desarrollo lateral inspirado en las películas con su propia historia y que contará con dos finales. El juego combina sabiamente las plataformas, la acción y la aventura y está dotado de un apartado audiovisual bastante notable, en la línea de lo que estamos acostumbrados en las producciones de este grupo ruso.

Visto en la cuenta de Twitter oficial de Majikeyric

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...