Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de abril de 2019

El espíritu metalero de Down to Hell irrumpe en Steam

Este hack and slash con estética metalera se presentó como early access el 18 de abril




El estudio de origen polaco Red Dev Studio ya tiene publicado en Steam para ordenadores Windows y Mac, Down to Hell un juego en el que encarnaremos a un espadachín en deuda con una misteriosa chica que salvó su vida una vez pero que ahora ha sido secuestrada por criaturas procedentes del infierno, así que nuestro luchador deberá adentrarse en un sangriento mundo para poder saldar así su deuda.


Este título se presenta como un hack and slash con una estética sombría y metalera en el que deberemos matar a jefes con puntos de salud tremendamente altos contando con un sistema de combos inspirado en Devil May Cry, que nos exigirá jugar con toda nuestra habilidad. Esta dificultad se ve acompañada de varios elementos de géneros bastante conocidos, como los soulslike y los metroidvania.




Además, su ambientación oscura se ve perfectamente acompañada de una banda sonora completamente metalera, lo que acentúa el frenetismo del juego en general. Down to Hell está ya disponible en la modalidad early access en Steam por 9,99 € para ordenadores Windows y Mac. Con este precio se incluye un nuevo episodio lanzado cada dos meses hasta llegar a cinco en total. Estos episodios también añaden nuevo contenido, con lo que la jugabilidad se hará gradualmente más profunda y completa. Se espera que al menos también aparezca una conversión consolera para Switch en algún momento de las próximas semanas.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...