Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de abril de 2019

El asalto a los mechas 2D del creador de Gunman Clive

Desde hoy estará disponible en la eShop de Switch Mechstermination Force




Bertil Hörberg, desarrollador y diseñador sueco de videojuegos independiente, publica hoy su nuevo juego tras las varias entregas y conversiones de la serie Gunman Clive, un divertido juego de acción y plataformas ambientado en el Oeste. Para su nuevo proyecto Hörberg ha decidido cambiar de registro completamente y ha optado por un más que interesante concepto que incluye el enfrentamiento contra bosses gigantes y diversos guiños a series y otros títulos clásicos.



Así, en Mechstermination Force nuestra tarea consistirá en acabar con gigantescos engendros mecánicos, subiéndonos encima de ellos si fuera necesario, averiguando sus patrones de ataque, sus puntos débiles y la mejor estrategia para acabar con ellos antes de que ellos lo hagan con la ciudad.



La historia nos sitúa en la Tierra, donde los llamados MegaMechs han conquistado el mundo, pero un grupo de valerosos soldados sigue luchando por la libertad de la humanidad. Nuestro personaje formará parte de este equipo de élite sin miedo de nada dispuesto a acabar con ellos en solitario o con algún amigo/a en cooperativo local.




Dotado de unos gráficos bastante aparentes y una jugabilidad que os puede recordar a otros títulos como el incomprendido Alien Soldier de Treasure o aquel no menos genial Shadow of the Colossus de Fumito Ueda, en el juego podremos además mejorar nuestro equipamiento para que sea más sencillo acabar con los 14 enormes jefes que nos esperan, y podremos escoger de entre 4 personajes. El juego estará disponible desde hoy a un precio aproximado de 12 €.




Más info en la web oficial de Mechstermination Force

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...