Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


29 de abril de 2019

Aggelos renueva la fórmula Wonder Boy de plataformas y exploración en Switch

Las versiones para PS4 y Xbox One llegarán más adelante




Wonderboy Bobi y Storybird publicaron el pasado 25 de abril la conversión de Aggelos para la consola híbrida de Nintendo, un juego de exploración y plataformas al estilo Wonder Boy que se desenvuelve mejor de lo que cabría esperar y que puede suponer un nuevo reto para los amantes de este tipo de juegos no lineales 2D con gráficos pixelados. Editado por PQube LookAtMyGame el juego ya salió en ordenadores Windows en el verano pasado cosechando opiniones bastante favorables.



Aprovechando el buen momento que viven los plataformas aventureros de progresión no lineal, y más cuando se inspiran claramente en una fórmula de éxito como es la saga Wonder Boy, Aggelos apela al gusto por los gráficos tipo Master System, los sprites y escenarios coloristas y bien realizados pero sin grandes aspavientos.



El juego cuenta con un vasto mapeado que nos obligará a atravesar mares, castillos, bosques o templos antiguos en nuestra misión por descubrir los elementos mágicos necesarios para salvar al mundo de la aniquilación total. En nuestra progresión podremos desbloquear los habituales poderes mágicos, nuevos ataques y afrontar misiones secundarias.



Aggelos está disponible para Switch a un precio aproximado de 14 €, y aparecerá también en Xbox One y PlayStation 4 en algún momento de las próximas semanas. También está disponible para ordenadores Windows en plataformas de descarga digital como Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...