Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


4 de marzo de 2019

Ya disponible TASK FORCE KAMPAS, un matamarcianos 2D con aires clásicos y contemporáneos

El juego del estudio independiente español Casiopea disponible en descarga digital




Desde hace unos días está disponible en itch.io el nuevo juego de Casiopea, un pequeño estudio independiente de diseño de videojuegos español. Se trata de TASK FORCE KAMPAS, y es un más que interesante matamarcianos de corte vertical inspirado en los clásicos japoneses del género pero con una interesante vuelta de tuerca y acción non-stop.



Con un desarrollo a caballo entre los bullet hell más japoneses y los enemigos de la serie Darius, esta fiesta alucinógena que nos propone Casiopea pasa por un generador aleatorio de niveles y el objetivo puesto en obtener las mejores puntuaciones mientras disfrutamos de la orgía de colores y la acción continua de sus pantallas.




«Task Force Kampas pone énfasis en la música y en las sensaciones del juego para crear un juego perfecto en el que te gastarías todas tus monedas (si eso sigue significando algo, ya sabes)», comentan desde Casiopea en la página oficial de itch.io del juego. Por delante nos espera un título que no termina nunca repleto de enemigos y bosses finales, con niveles generados mediante procedimientos y algunos desbloqueables para hacer más adictiva la experiencia. Una banda sonora a lo synthwave redondean el conjunto que puede descargarse para ordenadores Windows por tan solo unos 3 € en precio promocional (con opción de hacerse con la banda sonora aparte).




Más info y descarga en la página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...