Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de marzo de 2019

El plataformas de acción 2D V.O.I.D. disponible en Switch

Inspirado en títulos clásicos como Mega Man, el juego ofrece dos experiencias distintas




Desde el pasado 28 de febrero está disponible en la eShop para Nintendo Switch la conversión de V.O.I.D., el juego de NAPE Games y JanduSoft S.L. que ya fuera lanzado hace unos meses en Steam. Mezcla de acción y aventuras con toques plataformeros, tanto por estética como por primeras sensaciones jugables, el juego os recordará a los clásicos de 8 y 16 bit.



Sin embargo, quizás lo más destacable de este notable juego sea que dependiendo del personaje jugable que escojamos, podremos disfrutar de dos mecánicas diferentes. Así, mientras que Alpha se defiende mejor en los saltos, por lo que el juego se parecerá más a los plataformas típicos, a Omega le van más los tiros, inclinando la balanza hacia un título de acción y disparos de desarrollo lateral.



La historia del juego nos lleva a un futuro donde los denominados PLOIDS son la evolución de los seres humanos, una suerte de mezcla de tecnología y ADN humano que da lugar a tipos ( y tipas, claro está) con grandes poderes y habilidades. Pronto la Tierra se verá amenazada por una raza alienígena a la que solo le mueve la destrucción, por lo que en la piel de Alpha u Omega tendremos que evitarlo recogiendo una serie de piedras sagradas a lo largo de diferentes eras temporales.

V.O.I.D. está disponible para Switch a un precio aproximado de 4 €. Más info en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...