Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de marzo de 2019

The Path of Die, samuráis de Japón en aventuras y acción 2D

Ya está disponible el juego en Steam




El estudio independiente afincado en Barcelona Cat Logic Games, ya tiene lista su última producción en Steam. Se trata de The Path to Die, y es un interesante juego de perspectiva superior y gráficos 2D en el que nos pondremos en la piel de un samurái en la época medieval japonesa, y en el que se mezclará la acción (a espadazo limpio), con algunos toques aventureros.



Tras haber superado hace un tiempo una campaña Greenlight para acceder a Steam, ya está disponible The Path to Die en la popular plataforma de descargas de Valve para ordenadores Windows a un precio aproximado de 15 €. 



En el juego, tomaremos el control de Katsu Akabashi, el último samurái de un clan ya extinto, que con la única ayuda de su katana y yumi se infiltrará en el lugar más peligroso del Japón Feudal para enfrentarse al clan más poderoso del archipiélago y así culminar su venganza contra los que fueron sus mayores aliados.



Los diseñadores han apostado por un sistema de combate interesante en el que podremos controlar la dirección de nuestra arma con el stick derecho, en lugar de apretar botones simplemente. También podremos manejar el arco (yumi) con el mismo tipo de control. Así mismo, tendremos que guardar nuestros avances manualmente y tanto nuestras armas como nuestro protagonista irán desgastándose y perdiendo energía a medida que pasa el tiempo o somos atacados. No faltarán un buen puñado de enemigos con diferentes técnicas de ataque, así como los consabidos jefes que nos pondrán las cosas más difíciles.

Encontraréis más información en la página de Steam así como en la de Facebook de Cat Logic Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...