Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de marzo de 2019

Prueba la demo de Jack Move, un RPG cyberpunk de estilo pixelado japonés

Está disponible una alfa para ordenadores Windows y Mac




So Romantic, un pequeño estudio independiente de diseño de videojuegos, ha anunciado que está disponible en su página oficial en itch.io una primera demo jugable de Jack Move, su nuevo proyecto. El juego es una suerte de RPG de estilo nipón para consolas, con atractivos gráficos pixelados y buenos efectos de luces, que cuenta con un sistema de combate por turnos elaborado y complejo.

Dotado de una ambientación cyberpunk y la promesa de ofrecer un juego que se inspira en los típicos juegos para consola de mediados de los 90 con gráficos 2D pero llevados a la actualidad, Jack Move nos pondrá en la piel de Noa, una hacker que buscará a su padre perdido en un mundo repleto de asesinos e instintos oscuros.



Según los diseñadores, el juego bebe de las novelas de William Gibson, películas como Akira o Bladerunner y esos títulos para consola de mediados-finales de los 90. Una mezcla de gráficos 2D pixelados bastante notables, y una ambientación más contemporánea gracias al uso de efectos especiales y luces dinámicas, le dan al conjunto un aspecto muy interesante, tal y como podréis comprobar en las imágenes que acompañan este texto, y que podréis experimentar vosotros mismos descargando la demo para ordenadores Windows o Mac.



Sin embargo, quizás más atractivo para los amantes de los juegos de rol, sea el profundo sistema de combate por turnos, la historia (que parece que durará entre 9 y 10 horas en el juego terminado), y los secretos y los objetivos secundarios que se podrá encontrar la protagonista a medida que avance. Por el momento, la demo deja catar la primera media hora aproximadamente de Jack Move, además de poder probar el sistema de combate, inventario, interacción con el escenario, etc. So Romantic espera obtener comentarios de los jugones.



Más info y descarga en la página de itch.io.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...