Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


11 de marzo de 2019

Magic Mallet te encantará con su estilo gráfico y aire maquinero

Está inspirado en clásicos de las recreativas como Bubble Bobble o Snow Bros.




Echadle un vistazo al juego que está preparando el artista  Gary J Lucken bajo el paraguas de Army of Trolls, un auténtico reflejo de los arcades plataformeros típicos de principios de los 90, dotado de una brillante paleta de colores, una jugabilidad directa y sencilla y la promesa de que llegará a Switch en algún momento, y posiblemente también en PC.

Lo que ne un principio pudiera parecer un ejercicio de pixelado inspirado en los arcades, parece que se va a convertir en un juego real gracias al trabajo de Lucken, quien ha ido desvelando con cuentagotas algunos detalles de este Magic Mallet, un título que nos pondría en la piel de una especie de diablillo azulado armado con un martillo.

Dotado de un ambiente gráfico realmente conseguido y muy inspirador, Magic Mallet apuesta por una jugabilidad directa basada en esos juegos maquineros que hicieron las delicias de muchos de vosotros, como Bubble Bobble, Parasol Stars, Snow Bros., etc. Por el momento no hay mucha info sobre el juego, aunque parece que habrá una tienda administrada por un caracol gigante, además de que no faltarán los habituales jefes finales. ¡Esperamos poder tener más información muy pronto!

Visita la web oficial de Army of Trolls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...