Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


26 de marzo de 2019

Primer vídeo de la jugabilidad de Streets of Rage 4

El juego se anunció a finales de agosto del año pasado




Dotemu y Lizardcube acaban de publicar un pequeño vídeo con escenas jugables del próximo Streets of Rage 4, la continuación de la conocida saga beat'em up de Sega que se frenó en seco en Mega Drive con su tercera parte y que ahora se ha recuperado con un título que mantiene los gráficos 2D aunque pasados por el filtro de la alta resolución y el buen hacer de los creadores de Wonder Boy: The Dragon's Trap.



El vídeo, aunque corto, deja ya entrever el trabajo que ha estado realizando estos últimos meses desde que se anunciara el juego. Tanto Guard Crush Games (programación), como Lizardcube (diseño), parecen haber querido mantener la mecánica de la trilogía original, aunque no se ha querido evitar introducir algunas novedades jugables en la franquicia.



Este nuevo Streets of Rage 4 cuenta con la licencia oficial de Sega y tiene confirmadas al menos la presencia de Axel Stone y Blaze Fielding, al menos, como personajes jugables.


Visita la web oficial para más info

1 comentario:

  1. Pinta bien y seguro que ya lo tienen casi acabado. Ojalá no se retrase mucho y salga definitivamente la cuarta parte, que parece que sea todo una maldición lo de esta saga desde finales los noventa.

    Me da la sensación al ver el gameplay que han cogido algunas cosas de la jugabilidad que tienen los mods de openbor, lo que no es nada malo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...