Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de marzo de 2019

El matamarcianos de mundo abierto 2D GALAK-Z The Void deluxe disponible para Switch

El Voltron moderno aterriza en la consola de Nintendo




El juego de 17-BIT visita Nintendo Switch gracias a los esfuerzos conjuntos de 612 Games y Golem Entertainment, poniendo a disposición de los usuarios de la consola híbrida de Nintendo uno de los títulos más originales de los últimos años en la escena independiente: GALAK-Z, una especie de sopa opera con tintes anime de mundo abierto y gráficos 2D que ya ha paseado palmito por otros sistemas.



GALAK-Z es un juego de disparos inspirado en las series ochenteras de robots gigantes y 'operas espaciales' típicas niponas como Mazinger Z, Voltron o Robotech, que incluye numerosas características que lo acercan a las producciones contemporáneas. Así, los enemigos disponen de una inteligencia artificial bastante elaborada, hay que recopilar recursos y materias primas con las que mejorar nuestro armamento y los niveles se generan gracias a un algoritmo especial para que cada partida sea diferente.



Aparecido primero para ordenadores y otros sistemas como PS4 o Xbox One, esta versión incluye además el DLC, The Void que añade al juego original el modo infinito, para que los amantes de la supervivencia y aparecer en lo más alto de las tablas de récords puedan entrenar sus dedos de una vez por todas. Además se mejoró el sistema de generación de niveles para intentar que fuera más justo, y la coletilla deluxe lo empaqueta todo en un solo descargable. Si tenéis curiosidad por lo que nos pareció el juego en su momento no dejéis de echarle un vistazo a nuestras impresiones con la versión para compatibles.



Visita la web oficial de GALAK-Z


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...