Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


14 de marzo de 2019

¡No cabreés a la tableta! Kunai es un ninja-iPad adorable, pero con muy mal genio

Presentado el tráiler del juego que aparecerá en PC y Switch




TurtleBlaze y The Arcade Crew han anunciado el desarrollo y presentación de Kunai, un aparente juego de acción y aventuras en 2D con un apartado gráfico minimalista pero atractivo en el que controlaremos a una rabiosa tablet (sí, sí, de esas de tropecientos núcleos y una pantalla de mogollón de pulgadas), que se enfunda en un traje de ninja y se dispone a pegar espadazos a diestro y siniestro. ¡Mi reino por un cargador!




Concebido como una aventura bidimensional con mucha acción e inspirado en los clásicos del género como Metroid y compañía, en Kunai nos pondremos en la piel de un aparatejo de última generación en cuyo interior reside el espíritu de un gran guerrero experto en todo tipo de artes marciales. Lo que en un principio pudiera parecer un inocente trozo de hardware, pronto se convierte en un feroz guerrero que irá obteniendo nuevas armas y abriendo caminos a medida que avanza en el juego.



El aspecto audiovisual está muy cuidado, y aunque se haya optado por un diseño de colores minimalistas, todo parece encajar según puede apreciarse en el vídeo de presentación. La reducida paleta de colores ayuda además que el rojo hemoglobina destaque sobre esos fondos blancuzcos, ¿no lo sabías?



Sea como fuere, Kunai está proyectado para salir ene algún momento en ordenadores y Switch, al menos, y estará presente en formato jugable en las inminentes GDC y PAX East. RetroManiac no estará en ninguno de los dos eventos, y menos ahora que los 737 Max se han quedado en tierra, pero esperamos poder ofreceros buenas nuevas sobre el juego en un futuro no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...