Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de marzo de 2019

Las plataformas 2D de The Messenger se estrenan en PS4

El juego independiente se inspira en clásicos como Metroid o Ninja Gaiden




Devolver Digital y Sabotage Studio han anunciado que desde ayer está disponible para descarga digital la versión para PlayStation 4 de The Messenger, un espectacular juego de desplazamiento lataral y gráficos pixelados 2D que toma mecánicas viejunas con toques contemporáneos, y que se caracteriza por un cambio de estilo gráfico a la mitad del juego: de los 8 a los 16 bit.



Tras su paso por Switch y ordenadores, llega The Messenger también a PlayStation 4 para disfrute de los usuarios que busquen emociones que les recuerden a títulos de antaño. Con una jugabilidad a caballo entre el título de acción plataformero más clásico y la exploración con toques de aventura no lineal, The Messenger destaca por una curva de dificultad apreciable, y por ese cacareado cambio de estilo gráfico, que pasa de ser algo inspirado en los 8 bit a un aumento de calidad y paleta de colores a lo 16 bit.



En el juego controlaremos a un joven ninja que tras ver su aldea completamente arrasada por monstruos de toda índole, decide ponerse en marcha a lo largo y ancho de un mundo maldito para llevar un pergamino que suponga la supervivencia de su clan. Lee nuestras impresiones con la versión para Switch.



Más info en la web oficial de The Messenger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...