Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de marzo de 2019

Los coches futuristas de Xenon Racer rugen en la parrilla de salida

El juego apuesta por las sensaciones arcades de toda la vida




Soedesco y 3DClouds tienen ya fuera de boxes a Xenon Racer, el juego de velocidad y carreras futuristas con un fuerte cariz arcade que apuesta por la jugabilidad sencilla y directa. Disponible desde ya en PlayStation 4, Xbox One, Switch y ordenadores a través de Steam, existe una versión digital para todas las plataformas, y otra física para las tres consolas.



Y para celebrar el lanzamiento nada mejor que un nuevo trailer que muestra el atractivo diseño y la sensación de velocidad de este título que nos sitúa en un futuro donde se organiza un campeonato de carreras en el que los coches híbridos funcionan con electricidad y gas xenón (¡ole!).



Por delante un buen puñado de pistas ambientadas en diferentes ciudades como Tokio o Dubai, modos de juego para un solo jugador/a o multi (también online), y la posibilidad de personalizar nuestro coche gracias a la adquisición de toneladas de piezas.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...