Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


18 de marzo de 2019

El espectacular run'n gun 2D Blazing Chrome anunciado también para Xbox One

Se espera su salida esta misma primavera para varias plataformas




The Arcade Crew y Joymasher han anunciado que Blazing Chrome también saldrá para Xbox One en algún momento de las próximas semanas. Anunciado anteriormente para Switch, PS4 y ordenadores, se completa de esta manera el elenco de sistemas en los que poder disfrutar de un run'n gun en toda regla que bebe de los grandes clásicos del género como la saga Contra, por supuesto.



Concebido como un juego de acción y disparos donde habría pocos momentos para respirar, y con un aspecto y una estética que se fija directamente de la paleta y los sprites pixelados de Mega Drive, Blazing Chrome nace de las entrañas de Joymasher, un estudio independiente brasileño especializado en títulos de corte neorretro que ya nos ha reglado obras más que notables como Oniken u Odallus.

Uno de los mejores alicientes del juego es poder disfrutarlo a dobles


Con Blazing Chrome parece que volverán a rizar el rizo, y es que la experiencia es un grado y el valor de producción también, tal y como pudimos comprobar en nuestras primeras impresiones exclusivísimas que nuestro compañero Chema nos trajo directas desde el showfloor de la pasada GamesCom celebrada en Colonia.

¡Oh, sí! No podría faltar esas carreras por una autopista futurista


Definido por sus creadores como una mezcla entre Metal Slug y Contra, en Blazing Chrome dispondremos de seis largos niveles en los que se van intercalando diferentes mecánicas. Así, habrá momentos en los que iremos corriendo y pegando tiros a diestro y siniestro, en el sentido más preciso del género. También habrá partes algo más plataformeras, y por último habrá momentos en los que montaremos algún tipo de vehículo. Los personajes poseen algunos movimientos especiales, como una especie de dash, podremos llevar hasta cuatro armas diferentes al mismo tiempo, tres powerups y algunos objetos especiales, tipo un jetpack, que nos permitirá volar por el aire.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...