Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de marzo de 2019

¡Antología mojona en NES!

Mojonian Tales se pone a la venta en formato físico para la 8 bit de Nintendo




Infinite Nes Lives y The Mojon Twins tienen ya listo nuevo lanzamiento: Mojonian Tales, un recopilatorio de nada menos que una veintena de títulos entre viejos conocidos, nuevas reprogramaciones y productos totalmente nuevos. Si sois amantes de los juegos mojones (¡y quién no!), esta es la vuestra para haceros de una tacada con algo más que un puñado de sus títulos. ¡A por ellos!



Así, a partir de hoy se pone a la venta en la web especializada en producciones para sistemas clásicos Infinite Nes Lives, el último cartucho producto de la factoría mojona. Bautizado como Mojonian Tales, parece ser todo un reconocimiento a la historia de este popular grupo de diseño y programación de juegos para Spectrum, Amstrad o NES. Más de 20 títulos empaquetados en un solo cartucho con viejos y nuevos conocidos, multitud de secretos, huevos de pascua y esas cosas que el mono Eleuterio siempre cuela entre sus picados de código.



Mojonian Tales estará disponible en cartucho gris y verde (limitado), además de en cartucho rojo para Famicom, y podréis haceros con la versión en caja o sin ella (48 y 40 dólares respectivamente. Las diferentes ediciones incluyen además del juego en cartucho (obviamente) la funda protectora del mismo y una página a todo color con las instrucciones. A lo largo del día de hoy se pondrán definitivamente a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...