Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de marzo de 2019

Aggelos apuesta por un mundo de plataformas y exploración 2D a lo Wonder Boy

El juego está disponible ya en Steam para ordenadores




A partir del próximo 25 de abril se pondrá a la venta para Xbox One, PS4 y Switch la conversión consolera de Aggelos, un interesante juego de plataformas, exploración y aventuras 2D con gráficos pixelados que bebe bastante de títulos clásicos como la saga Wonder Boy. Diseñado por el la unión de dos estudios independientes franceses, Wonderboy Bobi y Storybird.



El juego, que apareció ya hace bastantes meses en ordenadores a través de plataformas de descarga digital como Steam o itch.io, bebe de clásicos aventureros en la línea de la saga Wonder Boy, del que toma prestado aspecto y parte del diseño y mecánicas de los niveles.



En la piel de Aggelos, tendremos que liberar al reino de Lumen del peligro que acecha. Para ello habrá que recorrer diferentes escenarios ambientados en bosques, mares o cuevas, y a los que podremos acceder a medida que ganamos nuevas habilidades y equipamiento. No faltarán los habituales enemigos y los jefes fin de fase. Nuestro personaje, además de las armas cuerpo a cuerpo, también contará con la posibilidad de realizar ataques mágicos y podrá mejorar su capacidad ganando puntos de experiencia, aunque por desgracia, parece que no podremos transformarnos en ratón o dragón ;)



El juego estará disponible de la mano de PQube a partir de este próximo 25 de abril para Xbox One, PS4 y Switch. Encontraréis más información en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...