Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de marzo de 2019

La música de Zelda pasa por el sonido más metalero

Pueden escucharse directamente en servicios digitales como Bandcamp o Spotify




Materia Collective informa que desde hace unos días está disponible para escucha y compra digital el nuevo EP de Joel Kent con temas remezclados y reinterpretados de la conocida saga de Nintendo The Legend of Zelda. Bautizado el trabajo como Helmarock: Zelda Metal Vol. II, se trata de la continuación de un disco anterior que apuesta por el sonido de metal, los acordes guitarreros y las baterías contundentes.



Aunque es una pena que el trabajo de Kent se haga corto, precisamente por tratarse de un EP, y que sean solo 5 los temas que nos encontraremos en su último trabajo, aunque los cortes originales de la saga que ha escogido sean lo suficientemente icónicos. Así, revisitaremos la música de inicio de Ocarina of Time, nos enfrentaremos a Ganondorf en The Wind Waker o incluso pasearemos por la gran pradera de Twilight Princess.



Lo cierto es que en conjunto resulta ser una experiencia algo refrescante acostumbrados al tipo de remezclas que se hacen de la banda sonora de la saga, así que apuntad vuestros navegadores hasta la página oficial ¡y no dejéis de pegarle una escucha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...