Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de febrero de 2019

Los estupendos Oniken y Odallus ya disponibles en formato digital para Switch

Los juegos también saldrán en PS4 y Xbox One más adelante




La editora Digerati y Joymasher ya tienen disponibles en la eShop de Nintendo Switch las versiones digitales de Oniken: Unstoppable Edition y Odallus: The Dark Call. Creados hace un tiempo por el estudio brasileño, el primero es un arcade de acción al estilo Ninja Gaiden, mientra que el segundo apuesta por una jugabilidad más similar a las aventuras de exploración y acción tipo Castlevania III.



Ya están disponibles dos de nuestros juegos preferidos de la escena independiente de estilo neorretro, y es que tanto Oniken como Odallus son dos pequeñas joyas de gráficos pixelados y profundo conocimiento de los videojuegos. Diseñados por Joymasher, ambos están disponibles en descarga digital para Switch; Oniken a un precio aproximado de 10 € y Odallus por unos irrisorios 4 € (hay varios descuentos por lanzamiento y por si os hacéis con los dos juegos).

Oniken ha envejecido realmente bien ;)

Oniken es un estupendo arcade 2D tipo Shadow Warriors/Ninja Gaiden con una estética inspirada en los juegos de NES y una jugabilidad estupenda. El juego fue lanzado hace varios años para ordenadores y sufrió algunas actualizaciones en los últimos tiempos, como un modo de dificultad hardcore y un nuevo modo gráfico.

Odallus es algo más pausado

Odallus The Dark Call por el otro lado, es un juego que se inspira en Castlevania III y otros títulos de porte aventurero de 8 bit. Tras haber superado una campaña de crowdfunding exitosa, el título de Joymasher logró convertirse en uno de los mejores juegos de este tipo en la escena independiente, logrando aunar unas pretensiones medidas con el buen hacer de sus diseñadores.



Los juegos estarán disponibles primero para la consola de Nintendo, pero en esta primavera también se esperan sus lanzamientos en Xbox One y PS4. Recordad además que habrá una tirada física para Switch y PS4 a cargo de Play-Asia-Eastasiasoft de la que ya os hablamos hace unos días.

Más info en la web oficial de Joymasher

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...