Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de febrero de 2019

Gráficos a lo Game Boy en Awesome Pea un nuevo y desafiante plataformas 2D multisistema

Estará disponible a partir de mañana en diversas consolas




Pigeon Dev Games tiene casi listo el lanzamiento de Awesome Pea, un pequeño juego de plataformas 2D con gráficos pixelados y un estilo a lo Game Boy clásica que aparece mañana en PS4, Xbox One, Switch y Vita. El juego recurre a una jugabilidad endiablada en la que la habilidad con nuestros dedos y reflejos lo serán todo para sortear los múltiples peligros que pueblan los diferentes niveles.

De concepto sencillo pero adictivo, el juego de este desarrollador de origen ruso apareció hace unos meses en ordenadores en plataformas de descarga digital como Steam y a partir de mañana hará lo propio en consolas.




En la piel de un guisante avaricioso (rizamos el rizo), nuestra misión será la de recoger todo el oro que podamos a lo largo de 30 niveles desafiantes en los que pinchos, plataformas móviles, enemigos kamikazes y demás peligros serán la normalidad. Parece que los momentos de descanso no serán muy habituales, y que el juego se basa en algo de memorización y la habilidad del jugador mientras atraviesa los niveles verduzcos.



Al menos para Switch existe una demo del juego que puede descargarse desde la eShop. El juego estará disponible este 1 de marzo a un precio aproximado de 6 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...