Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de febrero de 2019

Nightmare Boy da el salto al formato físico en Switch con una estupenda edición especial

Incluye un manual extendido y un CD con la banda sonora




Desde hace unos días está disponible la edición especial en formato físico y en exclusiva para Nintendo Switch de Nightmare Boy, el juego creado por el pequeño estudio indie español The Vanir Project, y que mezcla plataformas de acción con aventuras y exploración de manera muy interesante en un mundo 2D pixelado de pesadilla y muy particular.



Editado por Badland Publishing, el juego del pequeño estudio está disponible en físico para Switch desde el pasado 15 de febrero para regocijo de los amantes de las aventuras 2D con toques de lucha, mucha acción y estéticas especiales.



«Nightmare Boy nos pondrá en la piel del pequeño Billy que, convertido en el misterioso Rolok, tendrá que sobrevivir a un peculiar mundo compuesto por sus peores pesadillas… y las de otros diez niños. Cada niño rescatado otorgará un nuevo poder a Billy para sobrevivir al mundo de pesadilla y aportará un nuevo elemento al oscuro argumento del juego, en el que se abordan, de una forma muy sutil, asuntos de lo más sórdido».



El juego lleva ya un tiempo disponible en formato digital para un buen puñado de plataformas entre consolas y ordenadores, y esta edición física incluye como novedades un manual extendido impreso con pequeños mapas de las zonas de juego, así como un CD con la banda sonora de Nightmare Boy compuesta por Vic Hernand.



Encontraréis más info en la web oficial y en la página de Badland

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...