Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de febrero de 2019

El plataformas aventurero Bad Pad se actualiza en Steam



Headbang Games ha lanzado una nueva versión de Bad Pad, un curioso juego de plataformas, exploración y acción en el que tan pronto estaremos dando saltos pixelados como pilotando un submarino en niveles más cercanos a los matamarcianos. Las novedades para esta actualización son muchas y el juego está disponible por unos 11 € para ordenadores Windows.



Bad Pad apareció en verano de 2018 y destacó por su planteamiento sencillo pero desafiante en el que se mezclaban mecánicas salidas de los habituales títulos de exploración plataformera. Desde ese lanzamiento los diseñadores no han parado de trabajar en su juego y la última actualización incluye un buen montón de novedades entre las que pueden destacar la inclusión de un jetpack, trucos para los completistas, coleccionables o desbloquear unas mini arcades dentro del propio juego.




El juego está disponible para ordenadores Windows desde plataformas de descarga digital como Steam a un precio aproximado de 11 €.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...