Tras su paso por ordenadores llega la conversión a Switch en los próximos días
Dolores Entertainment ha anunciado que el próximo 14 de febrero estará disponible para descarga en la eShop de Nintendo Switch la conversión para la consola híbrida de Ghoulboy - Dark Sword of Goblin, un juego de acción y plataformas 2D con gráficos pixelados y una aparente paleta de colores limitada que se basa en los clásicos juegos de este porte para sistemas de 8 y 16 bit. Con un concepto jugable simple pero directo, el juego costará 10 € aproximadamente.
Tras haber paseado palmito por ordenadores hace un tiempo, el juego de Serkan Bakar probará ahora suerte en la consola de Nintendo de la mano de la editora española Dolores Entertainment. En Ghoulboy encarnaremos a un pequeño héroe que además de combatir contra múltiples enemigos, tendrá que ser ágil con las plataformas, resolver pequeños puzles o recoger tesoros que puedan venirle muy bien para llevar a término la aventura. De hecho, todo el oro que recoja servirá para recuperar salud o mejorar nuestro arsenal.
El juego apuesta por una estética eminentemente viejuna, en una mezcla de gráficos pixelados entre 8 y 16 bit, limitados pero aparentemente funcionales. Sus diseñadores prometen también una jugabilidad basada en estos juegos con algunos toques contemporáneos pero sin grandes concesiones. Tampoco faltarán los jefes finales. Estará disponible el próximo 14 de febrero en la eShop para Nintendo Switch a un precio aproximado de 10 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.