Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de febrero de 2019

Abierto el periodo de reservas de REPOKER DE ASES, un pack imprescindible de 4Mhz para CPC

Cinco juegos del popular grupo en formato cartucho y compatibles con modelos 464




El conocido grupo de diseño de videojuegos para plataformas clásicas 4Mhz, acaba de anunciar que se abre el periodo de reserva para hacerse con un cartucho especial recopilatorio de 5 de sus grandes títulos: Adiós a la casta episodio 1 y episodio 2, El tesoro perdido de Cuauhtémoc, Profanation 2 y Baba's Palace. La producción artesanal es limitada a 150 unidades, y el pack saldrá en un más que apetecible cartucho Dandantor.

Baba's Palace se estrena en formato físico

No perdáis mucho el tiempo decidiendo y volad a la página oficial de 4Mhz para comprobar todos los detalles de REPOKER DE ASES, un estupendo pack recopilatorio con algunas de las joyas del grupo especializado en CPC. Con una presentación envidiable y habiendo incluso reprogramado alguno de los juegos para que funcionen en ordenadores Amstrad de 64Kb, los 5 juegos que estarán incluidos en el cartucho Dandanator son una delicia jugable y audiovisual. Una oportunidad única en la que además os podréis aprovechar de la inmediatez de carga que ofrece el cartucho.

¡Qué bonito queda! :) Imagen: 4Mhz

El periodo de reserva se terminará este próximo 28 de febrero, durante el que el precio con respecto a la cantidad final será reducido (unos más que asequibles 39,95 €), y además tendréis la oportunidad para dejar vuestro nombre en los agradecimientos del juego. Las unidades serán limitadas (150), y una vez terminado el periodo de reserva se comenzará a trabajar en el empaquetado y envío.

Encontraréis mucho más info y el formulario de reserva en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...