Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de enero de 2019

Plataformas de precisión 2D en -KLAUS-; el juego que pondrá a prueba tu habilidad

Tras su paso por PS4, se pone a al venta en ordenadores el próximo 24 de enero




El estudio independiente angelino La Cosa Entertainment, ha anunciado que el próximo 24 de enero estará disponible en Steam para ordenadores Windows, -KLAUS-, un atractivo juego de plataformas 2D en el que vuestra habilidad y rapidez de reflejos se mezcla con una historia con continuos giros, multitud de secretos y ciertas concesiones artísticas interesantes.



Concebido a partir de los videojuegos de plataformas tradicionales, en los que la precisión de salto (a veces al píxel), y la pericia del jugador lo eran todo, La Cosa trata de ir un poco más allá con su juego envolviéndolo de una historia intrigante que nos acompaña a lo largo de la partida, y un estilo audiovisual inspirador y original.



En la piel de Klaus, nos encontraremos perdidos y sin saber quiénes somos en una especie de nave industrial. Con la ayuda de K1, una especie de sosias a lo Hulk, nuestra labor será guiarlo hasta la salida sorteando toda clase de obstáculos, peligros y enemigos. Habrá que esperar hasta el próximo 24 para poder echarle un tiento, y esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones con el juego.



Más info en la página de Steam y en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...