Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de enero de 2019

Devolver Digital presenta Katana ZERO; acción 2D con gran énfasis en el combate

Tras más de 3 años de desarrollo y cambio de editora, parece que el juego ya está listo




La conocida editora Devolver Digital y el estudio independiente akiisoft, han presentado su nuevo juego, Katana ZERO, un título de acción, plataformas y un complejo sistema de combates que saldrá este mismo mes de marzo en ordenadores y consolas. El juego presenta un aspecto 2D más que notable y parece que se ha puesto mucho empeño en lograr que los combates sean ágiles y más propios de los típicos hack'n slash tridimensionales.



Parece que otro interesante juego de acción, plataformas y lucha 2D se acerca. En este caso, Devolver Digital apuesta por una estética entre futurista y ochentera para el juego del estudio creador de títulos como Tower of Heaven o Pause Ahead.



Presentado en la PAX Prime de 2015, nada menos, parece que por fin le llega la hora a este juego que mezcla estética 2D pixelada, con ambientación neo futurista nipona y combate acrobático. Parece que el protagonista carece de barra de energía, y que la muerte estará al acecho, así que esperamos poder contar con un buen arsenal de movimientos y armas que nos ayuden a eliminar los enemigos que se nos pongan por delante.



El juego tiene prevista su salida en marzo de 2019 para ordenadores (Windows y Mac) a través de plataformas como Steam, y consolas, aunque de momento no han sido anunciadas.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...