Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de enero de 2019

¡Mojonada al ataque! ESPITENE de The Mojon Twins compite en la NesDev

El conocido personaje rosa de televisión protagoniza un segundo juego para NES




The Mojon Twins anunciaron ayer en su cuenta oficial de Twitter que participan en la competición de juegos diseñados para NES, la NesDev, con un nuevo juego protagonizado por el conocido personaje de televisión. ESPITENE (sí, lo hemos escrito bien), viene a ser una nueva demostración de lo que es capaz su motor AGNES, al tiempo que presenta unas buenas credenciales con esa mezcla de seguera y la inercia infernal de su protagonista.

Disponible para descarga desde los foros oficiales de la competición, echadle un vistazo a ESPITENE, una nueva mojonada que participa en el concurso por excelencia de desarrollos para la consola de 8 bits, y que se presenta como un juego de plataformas y habilidad con ciertas reminiscencias a Sonic, aunque con pantallas fijas (sin scroll) y esos controles más propios de los micros que nos pondrán a prueba, debido a la inercia y  a la velocidad que puede llegar a tener nuestro querido Espinete (¿o es la Cheril disfrazada?).



No dejéis de probar este nuevo juego para NES, que según podemos leer en los foros de la NesDev está prácticamente terminado a falta de arreglar algunos bugs detectados en las últimas horas.

Visita la web de The Mojon Twins para más info, y los foros de NESDEV para descarga

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...