Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


9 de enero de 2019

Últimas unidades del L’Abbaye des morts para Commodore 64

La conversión del juego de Locomalito está disponible en disco y cartucho




Double Sided Games informa que quedan pocas unidades disponibles para reservar de la conversión para Commodore 64 de L’Abbaye des morts, el conocido juego de Locomalito que poco a poco está saliendo en prácticamente todos los sistemas :) La conversión realizada por Antonio Savona y Saul Cross, aprovecha la paleta de colores del ordenador de Commodore, sin obviar el aspecto original a lo juego de Spectrum que tenía el original del diseñador malagueño.



El juego está disponible para reserva en la web de Double Sided Games, tanto en formato cartucho como en disco, aunque no quedan muchas unidades en stock. Su lanzamiento está previsto para el próximo 18 de enero.



Esta edición física incluye caja de cartón, un poster, manual de instrucciones y la descarga de una versión digital el mismo día de lanzamiento. Los compradores de la versión cartucho también se podrán hacer con una reproducción del anillo del protagonista Jean Raymond.



Savona y Cross han realizado una conversión que a priori presenta un aspecto muy cuidado, respetando al original y aprovechando el modo de alta resolución del Commdore. Cuenta con una banda sonora nueva y es compatible con ordenadores PAL y NTSC. En el juego nos pondremos en la piel del cátaro Jean Raymond, quien se adentra en un misteriosa iglesia huyendo de las antorchas de un grupo de defensores de la iglesia católica. Creyendo que está a salvo, lo que no sabe nuestro protagonista, es que podría despertar un antiguo mal que espera en lo más profundo del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...