Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


10 de enero de 2019

¡Reserva tu cartucho de Multiverse para MSX!

Estará disponible a partir del próximo 19 de enero




Hikaru Games tiene «a punto de caramelo» la edición física en cartucho de su juego para MSX, Multiverse, una divertida videoaventura con un acabado realmente notable que estará disponible para aquellos que lo reserven a partir del próximo 19 de enero, durante la celebración de la 54 RU de MSX que tendrá lugar en Barcelona.



Hikaru, conocidos por otros desarrollos actuales para sistemas clásicos como Caos Begins, anunció en su cuenta oficial de Twitter el pasado 7 de enero que ya está prácticamente terminado Multiverse, y que puede reservarse desde la web Micromancers: «Algunas unidades estarán disponibles en la RU de Barcelona el 19 de enero», comentan los autores en la red social. También estará disponible como envío para aquellos que no quieran/puedan acercarse a la conocida reunión para amantes del MSX.




Multiverse es un juego de plataformas con toques de aventura y algunos puzles en clave clásica. Visitaremos un mundo que cuenta con dos dimensiones paralelas controlando a dos personajes diferentes con sus respectivas habilidades: Monty Scott, el hijo del doctor Scott, a quien tenemos que rescatar, y su perro, Nicemoon. Podremos intercambiar entre ambos personajes en cualquier momento durante la partida y aprovechar la capacidad de salto de Nicemoon, mientras que el bueno de Scott puede subir escaleras, por ejemplo.

Hikaru ha trabajado muy duro en este juego durante los meses anteriores y saldrá también en algún momento para Colecovision de mano de Team Pixelboy. La edición en cartucho para MSX costará en torno a los 37 €, e incluye un manual de 16 páginas, es compatible con prácticamente todos los MSX existentes e incluye algunas mejoras cuando se inserta el cartucho en un MSX2 o superior.



Encontraréis más info en la web oficial

Lee nuestra entrevista con Hikaru Games

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...