Solo hay que suscribirse a su boletín de noticias y vincular la cuenta con Steam
Si sois amantes de las aventuras gráficas tipo point'n click con desarrollo 2D e inspiradas en los grandes clásicos de los 90 del género, no os perdáis entonces la oferta de Humble, ya que tendréis la posibilidad de haceros con los tres primeros juegos de las aventuras de Rufus y compañía totalmente gratis. Eso sí, tened en cuenta que el juego está en inglés...
Deponia es una de las sagas de aventuras gráficas más o menos recientes que más nos encandilaron en RetroManiac. El trabajo realizado por el estudio alemán Daedalic especializado en este tipo de juegos no fue nada desdeñable, gracias a su trabajado aspecto técnico con dibujos y animaciones en alta resolución sin abandonar el estilo bidimensional propio del género clásico, pero también por su sentido del humor y mecánicas. Aunque realmente fuera la primera parte la que nos sorprendiera en su momento, las secuelas tampoco se quedaron muy atrás y gozaron del respeto de los aventureros de pro.
Ahora, Humble ofrece junto a Steam la posibilidad de que los usuarios que aún no tengáis estos juegos, os hagáis con ellos totalmente gratis. Los únicos requisitos son tener cuenta en Humble y Steam, vincular ambas y apuntaros al boletín informativo de Humble. ¡Minucias! La promoción termina hoy, y una vez apuntados tendréis que usar el código de descarga para Steam antes del próximo 31 de enero, ojo.
El pack Deponia The Complete Journey incluye La Fuga de Deponia, Chaos on Deponia y Goodbye Deponia, la que se supuso que iba a ser la última entrega de la serie. Los dos primeros juegos fueron lanzados en español en su momento y en edición física gracias a los esfuerzos de FX Interactive, pero las versiones de Steam solo están en inglés, tenedlo en cuenta. Por otro lado, en 2016 Avance Discos también distribuyó en nuestro país en caja Deponia Doomsday, el último juego de esta exitosa saga.
Más info en la web oficial y en la página de Humble
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.