Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


26 de noviembre de 2018

Las tollinas callejeras de I'm the Hero a puntito de caramelo



Ratalaika y Crazyant confirman que a partir de este próximo 28 de noviembre estará disponible la conversión consolera de I Am the Hero, un beat'em up de gráficos pixelados, scroll horizontal e inspiración clásica que ya paseó palmito barriobajero en Steam. El juego aparece este 28 en PS4 y Vita, y el 30 en Switch. ¡Llega la hora de las tortas!



Dotado de un atractivo visual y de posibilidades multijugador local, I Am The Hero cuenta la historia de un 'héroe' con un glorioso pero misterioso pasado que tendrá que enfrentarse a oleadas interminables de enemigos repartiendo tortazos como mandan los cánones del género. El jugador podrá ejecutar diferentes combos letales, así como usar técnicas defensivas.



El juego bebe de influencias clásicas como las conocidas sagas Final Fight o Streets of Rage, aunque propone un estilo gráfico a caballo entre el píxel tradicional y las 3D, dando como resultado un atractivo diseño.



Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...