Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de noviembre de 2018

Anunciado oficialmente Super Nintendo Legends; ¡el libro sobre la 16 bits que esperabas!



La editorial Game Press anunció formalmente a través de su cuenta oficial de Twitter, los primeros detalles y portada de Super Nintendo Legends, el libro sobre la 16 bits de Nintendo que muchos estaban esperando. El libro, que es de producción propia, contará con la participación de 19 redactores diferentes que desgranarán parte del catálogo de la conocida consola de Nintendo. Las reservas del libro podrán hacerse a partir del próximo mes de diciembre.

Llevaba tiempo en el candelero y no dejaban de filtrarse datos sobre este nuevo proyecto de la editorial especializada en libros sobre videojuegos Game Press, y fue este fin de semana cuando se presentó de forma oficial el libro, así como se publicaron los primeros detalles de este trabajo con contenido completamente original; no se trata de una adaptación como ocurre en títulos anteriores como los imprescindibles La guía de los matamarcianos o Service Games: El auge y caída de Sega.

Así, los aficionados a la Super Nintendo podrán hacerse en breve con un libro que ha requerido más de 2 años de trabajo, en el que han participado casi una veintena de redactores para desgranar nada menos que 227 juegos del extenso catálogo de la consola. Además, entre sus páginas podremos encontrar información inédita sobre el desembarco de la consola en nuestro país, que promete ser apasionante, con aquel affair entre Spaco y la nueva Erbe. Entre las páginas del libro no faltarán tampoco las entrevistas con los protagonistas de aquella nueva incursión y más y más contenido.

El mes que viene tendremos más info sobre Super Nintendo Legends, pero estad también atentos al próximo programa de RetroManiac Podcast, que quizás os podamos contar alguna pequeña exclusiva ;)

Visita la página de Game Press para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...