Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de noviembre de 2018

Knights of Tartarus, un juego de rol que combina gráficos tipo Game Boy Color con lo mejor del género

El juego se encuentra en 'acceso anticipado' en Steam




No dejéis de echarle un vistazo a Knights of Tartarus, un juego de rol con gráficos pixelados y esa combinación de exploración y combates por turnos típica de los títulos roleros nipones para consola, que el pequeño estudio independiente StelloHexis está creando. El juego se encuentra en un estado bastante avanzado de producción y está disponible para ordenadores Windows, Mac o Linux en Steam.

En la piel de un simple humano que debe enfrentarse a sus miedos ya múltiples enemigos, Knights of Tartarus nos propone una aventura rolera que bebe de grandes clásicos del género con influencias japonesas como las series The Legend of Zelda o Dragon Quest. Mientras que el componente de exploración desde una perspectiva aérea se mantiene, los autores han decidido optar por una mecánica de combate por turnos con cambio de perspectiva para el momento en que nos enfrentemos a los enemigos que pululan por el mapeado.

El diseñador promete un gran mundo para explorar

En los combates la perspectiva cambia a primera persona


No faltarán el uso de objetos especiales para superar determinados obstáculos, los puzles, las secuencias de habilidad o la interacción con otros personajes. Nuestro personaje (caballero o mago) podrá subir de nivel, aprender nuevas habilidades y enfrentarse a jefes finales. El juego cuenta con un aspecto gráfico similar al de los juegos para Game Boy Color, y una banda sonora bastante atractiva. Por el momento no está terminado, aunque se puede descargar a un precio promocional y disfrutar de gran parte de la aventura principal y combatir contra tres de esos jefes finales.

Parece que podremos construir y mejorar algunos objetos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...