Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de noviembre de 2018

La furia de Tiger Claw dispuesta a comerse al Amiga

El juego salió hace un tiempo en cartucho y descarga digital para C64




RGCD ha anunciado para regocijo de los amantes del Amiga (y CD32) que están preparando un nuevo lanzamiento para las Navidades de este año. Se trata de la conversión amiguera de Tiger Claw, un juego inspirado en el clásico Bruce Lee de Datasoft que nació en ordenadores Atari a mediados de los 80. El juego saldrá según la editora antes de estas fiestas en formato Amiga y CD32 en una bonita edición física, tal y como nos tienen acostumbrados en sus pasados proyectos.

Más chicha para el Amiga, y es que RGCD ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que están terminando la edición física (y conversión a partir del original para C64) de Tiger Claw, un divertido juego mezcla de acción y plataformas que seguro que os recuerda inevitablemente al mentado Bruce Lee.



El juego será compatible con ordenadores Amiga con al menos 1MB y también con CD32, según comentan los editores. Los artífices del juego son Matthias Bock y Saul Cross, quienes crearon el juego para C64 en 2015, y que acompañaba la campaña de crowdfunding de The story of the Commodore 64 in pixels de Chris Wilkins.

En el juego nos ponemos en la piel de un maestro de las artes marciales que tiene que recuperar 4 pergaminos robados por los tres señores malvados. Para ello usaremos cuatro máscaras que nos ayudarán en nuestro difícil camino. Esta versión para Amiga incluye además varios modos de juego multijugador, entrenamiento y poder cambiar los gráficos del juego y verlos al estilo de C64. Podéis escuchar la banda sonora en Bandcamp aquí, por cierto. 

También existe un teaser del juego (no jugable) que podéis descargar desde aquí (versión Amiga).

Más info en la web oficial y en el devlog en los foros de EAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...