Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


12 de noviembre de 2018

El espectacular matamarcianos Astebreed ya está disponible en Switch



Desde el pasado 8 de noviembre está disponible en las diferentes tiendas digitales de Nintendo Switch la conversión para la consola híbrida de Nintendo, Astebreed, un espectacular matamarcianos 2,5D de origen japonés que ya nos deleitó hace un tiempo en ordenadores y otras consolas. Editado por Playism y diseñado por el estudio independiente japonés Edelweiss, se trata de un shooter con unos gráficos más que notables y esa ambientación anime con mechas que tanto gusta a los aficionados.



En Astebreed nos pondremos a los mandos de una nave de combate con capacidad para convertirse en robot. Somos Roy Becket, un jovenzuelo piloto que prácticamente acaba de ingresar en la academia del espacio y cuyo objetivo es convertirse en mejor piloto que su padre adoptivo. Sin embargo, la guerra contra una temible raza alienígena mecanizada, termina por obligarnos a ponernos las pilas y entrar en combate de forma prematura. ¡Ops!



Lejos de volver la vista ante el típico cliché, lo cierto es que Astebreed ya nos dejó muy buenas sensaciones cuando lo jugamos en ordenadores, gracias a esa sabia combinación de espectacularidad, vertiginosos juegos y movimientos de cámara y unas mecánicas que no se alejaban en exceso de lo que pueden considerarse los matamarcianos. La versión para Switch no parece ser diferente a las entregas anteriores, aunque cabe recordar que es la primera vez que el juego se hace portable.



Astebreed está disponible desde el pasado 8 de noviembre a un precio de 11,59 €, con textos en inglés y japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...