Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de noviembre de 2018

El brutal Kraut Buster para Neo-Geo se prepara para su lanzamiento

También tienen disponibles unidades de Last Hope para NeoGeo CD en su tienda online




NG Dev Team ha anunciado a través de su página en Facebook que siguen trabajando en el espectacular run'n gun para Neo-Geo, Kraut Buster, un juego de acción lateral con gráficos pixelados notabilísimos y la promesa de continuar la estirpe iniciada por Metal Slug en el mismo sistema. El juego lleva ya en producción varios años, y según puede leerse en el comunicado oficial de los diseñadores, «en las próximas semanas anunciaremos la fecha de salida».



Uno de los juegos más esperados por la comunidad seguidora de Neo-Geo es esta última creación de NG Dev Team, un título que aúna la espectacularidad rigurosa que se pide a un hardware tan potente como el de SNK, al tiempo que se se olvide de sus orígenes maquineros y la jugabilidad marca a de la casa. Quizás por ello, el proceso de creación de Kraut Buster se ha ido retrasando más y más, sin cumplir las fechas aproximadas de salida que se han ido barajando.

El juego luce bastante espectacular

Sea como fuere, parece que el juego ha entrado en una fase serie de testeo para el sistema MVS, y que en breve podremos tener una fecha final de lanzamiento además de más información directamente de mano de sus creadores. Esperan, sin embargo, realizar los envíos del cartucho antes de las vacaciones de Navidad.




La lástima es que de momento no parece que haya planes para que el juego acabe saliendo en otro hardware que no sea en los sistemas MVS y AES de Neo-Geo, cuyos precios rondan los 450 €, algo inalcanzable par ala mayoría de mortales. NG Dev Team ha declarado en varias ocasiones que no están preparando una conversión para Dreamcast, como sí han hecho con otros títulos suyos, ni para sistemas modernos como Switch, donde se espera que aparezca Gunlord en algún momento del año que viene.

Lo malo es el precio :_(


Por otro lado, desde la página en Facebook, también se ha anunciado que hay stock de varios lanzamientos de discos musicales relacionados con los juegos de este grupo alemán, además de nuevas unidades de Last Hope para Neo-Geo CD, que encontraréis en su tienda oficial.

¡Seguiremos de cerca el proyecto! Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...