Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de noviembre de 2018

Hoy es el día: ¡Super Hydorah para Switch!



Hoy es el día escogido y se pondrá a la venta durante la mañana la esperada conversión del matamarcianos Super Hydorah, de Locomalito y Gryzor87. Editado y publicado por Abylight, se trata de un shooter de corte horizontal y jugabilidad muy clásica que ya nos ha encandilado a lo largo de estos últimos años, tanto en su versión original gratuita como en la mejorada posterior que ha ido apareciendo en diferentes plataformas.



Super Hydorah es un matamarcianos de corte horizontal a la vieja usanza, diseñado con gráficos pixelados y dotado de una jugabilidad y una banda sonora de infarto. En nuestra opinión, es uno de los mejores exponentes del género en los últimos años. Nacido en 2010 como juego gratuito, la nueva versión 'Super' incluye nuevos niveles y algunos ajustes en la mecánica, además de minijuegos y todo el cariño que el tándem Locomalito y Gryzor87 junto a Abylight han sabido darle.

Esta versión tiene una dificultad más ajustada con respecto al original


El juego corre a 60 frames por segundo tanto en modo portátil como dock, permitirá seleccionar el nivel de dificultad, incluye varios idiomas y esos toques, mejoras y niveles extras que lo diferencian con respecto al juego de 2010. Ojito con el modo cooperativo, usando directamente dos joycons en la misma consola. Más fácil imposible para compartir partida con un amiguete.

Abylight promete que todo va como la seda en la versión Switch


Esta versión ya ha aparecido en otros sistemas como PS4, ordenadores Windows, iOS (con una versión realmente sorprendente), etc., e incluso se ha editado una edición física bajo diferentes sellos.  Recientemente se anunció también una versión para máquinas arcade en el sistema nipón, exA Arcade.

¡Pura esencia matamarciana! ;)



Lee nuestras impresiones con la versión PSVita del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...