Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de mayo de 2018

El esperado 'La Mulana 2' saldrá este verano

Playism y Nigoro han confirmado que la esperada secuela de La Mulana, uno de los juegos indies más exitosos y conocidos de los últimos años, llegará por fin este mismo verano a ordenadores en Steam y en la propia plataforma de descarga digital de Playism. Este 'metroidvania' inspirado en clásicos de MSX como el tremendo The Maze of Galious de Konami, se financió gracias a una, lejana ya, campaña de crowdfunding en Kickstarter.


En esta ocasión tendremos prota femenina en el juego
Parece que la espera está llegando a su fin, y que este mismo verano podremos disfrutar de la secuela de uno de los juegos más representativos de la escena independiente, y es que La Mulana 2 estará disponible en unas semanas para ordenadores en formato descarga digital en Steam y Playism, al menos en un principio.

En La-Mulana 2 exploraremos las peligrosas ruinas de Eg-Lana en la piel de la aventurera Lumisa Kosugi, hija del protagonista del juego original, Lemeza Kosugi. Siguiendo la estela del juego original, podemos esperar un gran mapeado repleto de peligros, puzles, objetos y otros personajes con los que interactuar. La primera parte fue considerada por muchos como sucesor espiritual del cartuchazo de Konami para MSX, The Maze of Galious, al compartir estilo gráfico (en las versiones iniciales y gratuitas del juego), mecánicas y desarrollo.

Esperad un enrevesado mapeado y un alto nivel de dificultad


La primera parte del juego de Nigoro nació como juego gratuito de estilo MSX, y luego se convirtió en versión mejorada para Wiiware y ordenadores. La secuela aparecerá directamente en ordenadores aunque se espera que se anuncien otras plataformas en el futuro.

Lee nuestro especial sobre La Mulana 2, Parte 1 Parte 2
Página web oficial de La Mulana 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...