Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


30 de abril de 2018

¡Una verdadera genio en tu consola! 'Shantae Half Genie Hero' ya disponible la edición física

Llevamos hablando un tiempo de la última incursión de la conocida genio de WayForward, y desde el pasado viernes ya está en tiendas la edición física bautizada como Day One Edition (para la primera hornada) para PS4 y Switch, distribuida en nuestro país por Meridiem Games. Además del juego, en la edición os encontraréis no pocos extras, como un libro de arte o varios descargables.



En esta ocasión, además de Shantae, también tomaremos el control de Sky, Bolo, Rottytops e incluso de su némesis: Risky Boots, aunque la mecánica y el ritmo siguen siendo las habituales de la saga: exploración, aventuras y acción, muy del estilo Metroid y compañía.



Esta edición física para PS4 y Switch incluye un libro de arte de 100 páginas muy cuidado y con diseños de personajes, escenarios y enemigos. También viene con el CD con la banda sonora de Risky Beats. Pero no todo son añadidos físicos, la edición contiene 3 descargables: Pirate Queen’s Quest, Friends to the End y un pack de atuendos que incluye el nuevo traje de baño exclusivo.

Más info en la web de Meridem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...