— Nicalis, Inc. (@nicalis) 1 de mayo de 2018Posiblemente uno de los matamarcianos más genuinos de la historia, sucesor espiritual del no menos increíble Radiant Silvergun, Ikaruga llegará de nuevo a una consola de Nintendo tras haber sido lanzado en GameCube hace unos años.
Originario de los arcades y versionado al milímetro en Dreamcast, Ikaruga se convirtió por derecho propio en toda una leyenda de los shooters gracias a su mecánica dual, gráficos espectaculares, banda sonora fuera de toda duda y una dificultad impresionante. Se confirma además que la versión para Switch incluirá un modo TATE para jugar en el formato vertical original del título, y que también podremos compartir partida con un amigo/a.
Recordad que Ikaruga está disponible para otras plataformas de descarga digital como Xbox 360, dispositivos móviles o Steam, y Radiant Silvergun fue lanzado con algunas mejoras para la consola de Microsoft hace unos años. Por otro lado, Treasure se retiró formalmente del mercado y ya no producen juegos, pero si que siguen explotando sus IP (como es el caso), lo que es siempre una buena noticia para los amantes de sus juegos frenéticos y especiales.
Más info en la web oficial de Nicalis
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.