Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de febrero de 2018

Ya disponible en Switch 'ATOMIK: RunGunJumpGun', un 'runner' brutal con gráficos pixelados de neón

Desde ayer está disponible en la eShop de Nintendo Switch ATOMIK: RunGunJumpGun, un divertido juego de plataformas y acción con scroll automático, gráficos pixelados 2D y una ambientación realmente curiosa. Tras su paso por móviles, el estudio canadiense ThirtyThree se ha subido también al carro de Switch y presenta este juego de sencillo manejo pero con dificultad de otros tiempos.



Tras haber paseado palmito por dispositivos móviles y ordenadores, llega hasta Switch un nuevo juego de la escena independiente. Editado por Good Shepherd Entertainment, el título del estudio canadiense ThirtyThree se concibió en primer lugar como un proyecto de una sola semana «para diversión nuestra», pero pronto la cosa se complicó y finalmente se convirtió en un juego en toda regla.




Con sólo dos botones, uno para propulsar nuestro protagonista y otro para disparar, nos abriremos camino a lo largo de los más de 120 niveles de los que consta el juego. La versión para Switch es prácticamente idéntica a las versiones anteriores, aunque incluye un modo bautizado como Shield mode en el que los jugadores podrán utilizar un escudo y ralentizar un poco la acción. Está disponible por unos 8 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...