Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de enero de 2018

Sensaciones a lo 'Virtua Racing' en 'Racing Apex'; carreras poligonales que lucen muy bien

El pequeño estudio independiente Lucky Mountain sigue adelante con su proyecto para traernos las carreras poligonales de estilo arcade en Racing Apex, un juego que no esconde sus influencias de títulos como Virtua Racing y demás plétora de títulos con poca carga poligonal y aún menos texturas que poblaron ordenadores, consolas y sistemas arcade allá por los 80 y parte de los 90. Hace unos días confirmaron además la versión para Switch.

Las últimas imágenes en movimiento del juego vuelven a presentar un aspecto de lo más cuidado e inspirador. Vista en primera o tercera persona, el juego goza ya de una muy buena sensación de velocidad, circuitos atractivos en lo visual y diferentes coches según el estilo de conducción que escojamos (siempre sin salirnos de su carácter arcade).




El juego tiene prevista su salida en algún momento de este año para ordenadores y ahora parece que Lucky Mountain también se sube al carro de Switch a tenor del mensaje dejado en su cuenta de twitter oficial. Racing Apex ofrecería más de 16 circuitos en los que correr con 30 vehículos personalizables y 8 pilotos diferentes. También se incluye una opción para jugar con armas (al estilo Wipeout).




Frente al proyecto se encuentran Trevor Ley y John Humphries, dos veteranos ya de la industria del videojuego que han trabajado para EA en juegos como Burnout Legends, Burnout Paradise o Midnight club LA Remix, así que esperamos que la experiencia de conducción esté a la altura de las circunstancias.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...