Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


29 de enero de 2018

Natsume anuncia la salida de 'Wild Guns Reloaded' para Switch

Uno de los mejores galery shooters de la historia, el estupendo Wild Guns de Natsume para Super Nintendo, fue bendecido con una especie de remake para ordenadores y PS4 hace unos meses, y Natsume anunció hace unos días que en algún momento de este año también aparecerá en Nintendo Switch. Buenas noticias para los amantes de este género que en la nueva versión no perdía su identidad, manteniendo incluso los gráficos pixelados.


El juego, un arcade de acción y disparos similar al clásico Cabal, mezcla la ambientación del lejano oeste norteamericano con el steampunk y apareció en otoño de 2016 para PS4 con algunas incorporaciones y diferencias con respecto al original de mediados de los 90 del cerebro de la bestia, como más niveles, un modo 16:9 para la pantalla, mejores gráficos (aunque manteniendo el pixel art), y nuevos personajes.



En resumen, Wild Guns Reloaded es una excelente título representativo del género, muy divertido y bastante justo que en Switch incluirá al menos un modo rush de enfrentamiento contra los jefes finales, otro contrarreloj para competir con el resto de jugadores online, un modo principiante y la posibilidad de echar partidas dos jugadores simultáneos ambos con un Joy-Con, sin necesidad de comprar más mandos. Por desgracia aún no se tiene fecha de lanzamiento, aunque sí se sabe que llegará a los tres mercados principales.

Más info (en japonés) en la web oficial

Visto en @shmups

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...