Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de noviembre de 2017

Vuelve la gota en Windows, Android y CPC. Ya disponible 'Profanation 2: Escape from Abu Simbel', ¡también en físico!

¡Y la espera llegó a su fin! Tras la deliberación y el fallo del jurado del #CPCRetroDev, nada impide a los contendientes hacer públicas sus entregas al concurso. En el caso del equipo de 4MHz y Daniel Celemín, lo hace por partida triple, lanzando de una tacada tres versiones de Profanation 2: Escape from Abu Simbel.

Preparaos para enfrentaros nuevamente a la gota maldita y las mil y una trampas del templo de Abu Simbel. Ya está disponible para descarga Profanation 2: Escape from Abu Simbel, la secuela espiritual del legendario título de Dinamic, a cargo del solvente equipo formado por 4MHz y Daniel Celemín.

Vais a sudar tinta para llegar aquí

Desde este momento podéis enfrentaros a uno de los títulos más difíciles de la historia de la plataforma cepecera. Tenéis disponible la descarga en la web de 4Mhz, así como la posibilidad de encargar una de las espectaculares copias físicas que saldrán a la venta. Esta edición se puede encargar al precio de 18.99 € e incluye un póster con la magnífica ilustración para la portada obra de Lorena Azpiri.
Sólo por el póster, ya merece la pena

Pero no sólo de CPC vive el jugón. Profanation 2: Escape from Abu Simbel también está disponible para la plataforma Windows, con un coste de 1,99 €, y en descarga gratuita con anuncios para Android. Quien no lo juegue será porqué no quiera.

Mensaje del excelentísimo Sr. García Navarro

No dudéis en acordaros de los familiares de JGN dejarnos vuestros comentarios sobre la secuela espiritual del primer Profanation. ¿Está a la altura del título original?


Más información, descargas y reserva de la copia física en la web de 4MHz

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...