Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


22 de noviembre de 2017

¡El sombrero es nuevo! Nueva versión del cartucho 'Gran Sabiduría' de The Mojon Twins

Los asistentes de la pasada edición de RetroZaragoza pudieron hacerse con la edición física del cartucho multijuegos para NES Gran Sabiduría de The Mojon Twins, publicado como regalo de reyes a comienzos de año. Lo cierto es que dicho cartucho no era 100% exacto al publicado en navidad y por fin, bajo amenaza de penitencia por parte de Vah-ka, el grupo desarrollador español ha tenido a bien publicar la nueva versión para el público en general.

Esta nueva versión tiene "todos los bugs corregidos, gráficos mejorados, mapas cambiados, dificultad ajustada... Vamos, con control de calidad XD", nos comenta Eleuterio, el mono serio y public relationships de The Mojon Twins. El archivo se encuentra ya disponible para descarga en la web oficial del grupo.
Y también dos huevos duros

Tenemos más buenas noticias por parte de The Mojon Twins. Según Eleuterio, "hemos decidido  sinergizar sinergias con proactividad de cara a agregar estructuras con capacidades dinámicas a la hora de desplegar canales de código abierto para racionalizar transposiciones con capacidades Web". Tras consultar con dos abogados y tres estudiantes de ADE, superar un infarto en el lobulo occipital y recuperarse de un padrastro en er deo, Eleuterio nos traduce al lenguaje de la gente a la que le falta información: "Pronto haremos un juego-concurso basado en 'cosas' que podemos encontrar jugando al cartucho, una experiencia trans-media con mucho podewwwr."

Así pues, no dudeis en descargar esta nueva versión de Gran Sabiduria para ir practicando y conociendo sus juegos. En un futuro a medio plazo tendréis la posibilidad de haceros con algún suculento premio made in Mojonia.


Más información y descargas en la web de The Mojon Twins





1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...