Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


25 de octubre de 2017

Desvelada la espectacular portada de 'Profanation 2: Escape from Abu Simbel'

Tras largos meses de desarrollo y a la espera del final del #CPCRetroDev2017, el equipo de 4MHz.es va publicando con cuentagotas información sobre su próxima gran obra. Es el turno para la espectacular portada de Profanation 2: Escape from Abu Simbel; una portada heredera de la original del título de Dinamic con el sello de la casa Azpiri.

Para la ocasión, el grupo desarrollador español ha apostado por mantenerse lo más fiel posible al espíritu de la obra homenajeada hasta el más mínimo detalle. Es por ello que la portada de Profanation 2: Escape from Abu Simbel está inspirada al 100% en la original de Alfonso Azpiri. Se puede decir claramente que la portada lleva el sello de calidad de la familia Azpiri, puesto que está dibujada por su hija Lorena.

¡Espectacular!

Más de treinta años después de la publicación del original de Spectrum, llega este sentido homenaje en forma de continuación a los circuitos de la serie Amstrad CPC. El juego se ha presentado a la #CPCRetroDev2017 y competirá con el resto de participantes por hacerse un hueco en el podio del concurso de programación para Amstrad CPC más importante del momento.


A consecuencia de la presentación del juego a concurso, podemos afirmar que Profanation 2: Escape from Abu Simbel será puesto a disposición del público en descarga gratuita, a partir del fallo del jurado del concurso a comienzos del mes de noviembre. Posteriormente irá incluido en la cinta del concurso, pero los desarrolladores van a publicar una edición especial en casete con póster incluido. Dicha edición física, con el sello de calidad de 4MHz, se podrá comprar a partir del día diez de noviembre en la tienda del grupo desarrollador.


Más información en la web de 4MHz.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...