Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de mayo de 2017

'The Binding of Isaac Afterbirth+' llegará también en formato físico a las Switch españolas

Nicalis y Headup Games publicarán en el segundo cuatrimestre de este año 'The Binding of Isaac Afterbirth+', la versión más revisada de este ya clásico de la escena independiente creado por Edmund McMillen, uno de los desarrolladores de 'Super Meat Boy', entre otros juegos de 'pesadilla'. 'The Binding of Isaac' es una especie de roguelike con perspectiva superior, multitud de enemigos a batir, muchos secretos y escenarios generados aleatoriamente.



En un mundo de pesadilla donde el pobre Isaac debe huir de su propia casa tras volverse loca su propia madre, tendremos que ponernos en la piel del pobre niño y hacer frente a cientos de locos enemigos: terribles criaturas, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y finalmente su propia madre. Un juego que mezcla la propia psicología del autor (¡"algo" atormentada!), con las mecánicas y el desarrollo más clásicos, gracias a esa conjunción de RPG nipón a lo Zelda y elementos más típicos del género roguelike.




Para superar el juego dispondremos de más de 500 objetos y armas, 13 personajes jugables, más de 50 jefes únicos, 30 modos desafío, más 6.000 habitaciones diferentes (que se combinarán aleatoriamente con cada partida), y tablas de récords online, etc. Además, la edición física vendrá acompañada de un bonito manual en papel impreso a todo color, imitando los clásicos panfletos para NES y compañía. El juego aparecerá para Switch en edición física por unos 40 €.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...