Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


26 de noviembre de 2013

El NG:DEV.TEAM anuncia un nuevo pack de juegos para Dreamcast y retrasa la salida de NEO XYX

Una de cal y otra de arena para los aficionados a la 'blanquita' de Sega, y es que el estudio indie especializado en juegos para NeoGeo y Dreamcast anunció hace unos días que la versión de NEO XYX, el último shooter aparecido ya en plataforma MVS para NeoGeo, verá retrasada su salida en Dreamcast al menos hasta el año que viene. Los afortunados que quieran el juego para su sistema AES si que podrán hacerse con el título antes de las vacaciones de Navidad seguramente (¡y menudo regalo por cierto!).



La buena noticia es que los creadores de GunLord y compañía han anunciado también un interesante pack de juegos para Dreamcast que puede ser reservado desde ya mismo en su web y que incluye tres de sus grandes éxitos. Bautizado como 'Newcomer Bundle DC 2013) por 74€ podréis haceros con las versiones 'Regular' del mentado NEO XYX, Gunlord y Last Hope Pink Bullets (la edición mejorada con las balas coloreadas de rosa).

NEO XYX

Si no conoceis los juegos y tenéis ganas de actualizar el catálogo de vuestra olvidada Dreamcast, de NEO XYX aún no podemos decir nada ya que no hemos tenido la oportunidad de probar el juego, aunque es un shooter de corte vertical inspirado en los 'bullet hell' japoneses y con una fuerte inclinación hacia los habituales modos 'Caravan' de los juegos de Hudson, en los que lo importante es lograr la mejor puntuación en un tiempo determinado. Last Hope es un matamarcianos horizontal sólido y difícil, y GunLord un plataformas de mapeado inmenso inspirado en Turrican de calidad notable.

Página de la tienda de NG:DEV.TEAM

Visita la página del NG:DEV.TEAM en Facebook para más info

Lee nuestras impresiones con GunLord para Dreamcast

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...