29 de agosto de 2023


26 de noviembre de 2013

Daedalic publicará Gomo, una nueva aventura gráfica point'n'click

Daedalic quiere seguir dándole caña a las aventuras gráficas, y si no teníamos suficiente con la trilogía de Deponia y otros títulos recientes como The Night of The Rabbit, acaba de anunciar que el próximo 6 de diciembre publicará Gomo, una aventura clásica desarrollada por Fishcow Studio un pequeño estudio indie afincado en Eslovaquia:



El objetivo del juego será muy sencillo, tendremos que ayudar a Gomo a rescatar a su mejor amigo, su perro Dingo, y para ello tendrá que superar diversos puzles y obstáculos. A pesar de que tanto la historia como el nombre de nuestro fiel amigo canino no parecen destacar por su originalidad, por lo que hemos visto el diseño gráfico si que se aleja bastante de lo conocido actualmente y se arriesga por un trazo simple que raya casi el dibujo infantil. Tonos oscuros, marrones y grises en la línea de lo que a vecesse ha parodiado como los "dibujos animados checos".

Parece que la interacción con objetos será crucial para superar algunos puzles

Lo importante sin embargo será comprobar si el juego cumple nuestras necesidades aventureras y sirve para rellenar un hueco que nunca parece estar completo. En un par de semanas esperamos salir de dudas, pero de mientras echadle un vistazo a la web oficial.

Visita la página de Gomo para saber más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...